• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este sábado se celebra la 50 edición del Rallye de la Vendimia

Cuenta con un recorrido total de 624,740 kilómetros, de los cuales 102,640 kms son cronometrados.

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Este sábado 25 a las 7:00 de la mañana, se da el banderazo de salida a la edición 50 aniversario del Rallye de la Vendimia 2021.

En COPE Motor, vamos a seguir muy de cerca todo lo relacionado con esta competición automovilística, por eso emitiremos en directo el tramo del Culebrín apartir de las 16:18 y 18:21 horas.

Ni que decir tiene que se presenta muy emocionante la cita con este tramo mítico del Rallye de la Vendimia en su larga trayectoria.

Puedes seguir toda esta actualidad en COPE.es Extremadura motor

Dede la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) destacan que "después de que el pasado año el Rallye de la Vendimia no pudiera celebrar sus bodas de oro por culpa del Covid-19, este 2021 sí lo hará".

La prueba, que tiene fijadas las verificaciones, o el briefing para el viernes 24 de septiembre, arrancará motores a las 07.00 horas del sábado día 25 desde el Recinto Ferial de Almendralejo. Se trata de uno de los eventos del motor más importantes de Extremadura, y tras un año de ausencia, las inscripciones han alcanzado los 95 participantes. Llegarán de fuera y dentro de nuestra región, con pilotos tan destacados en el panorama extremeño como Juan M. Arbizu o Juan A. Argueta.

La 50 edición de la competición cuenta con un recorrido total de 624,740 kilómetros, de los cuales 102,640 kms son cronometrados. 4 secciones y 4 tramos, Fuentes de León, Cortelazor (Huelva), Culebrín y Tentudía, que unen a nuestra región con Andalucía mediante el motor.

La prueba organizada por el MotorClub Almendralejo, será puntuable para el campeonato, copa y trofeos de Extremadura de Rallyes 2021, el campeonato extremeño de escuderías y la Copa FEXARecalvi. Todo un espectáculo que han ganado pilotos como Chus Puras, Miguel Fuster o Carlos Sainz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar