• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

150 coches clásicos se concentrarán el próximo 13 de marzo en Don Benito

Los vehículos, fechados a partir del año 1910, se darán cita en la IX Concentración de Vehículos Clásicos dombenitense

Concentración de coches clásicos. Europa Press (Archivo)

Europa PressRedacción COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Unos 150 vehículos, que datan a partir del año 1910, se reunirán el próximo 13 de marzo en la IX Concentración de Vehículos Clásicos 'Ciudad de Don Benito'.

Un evento que organiza el Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Turismo, y en colaboración con el Museo del Automóvil 'Ciudad Don Benito', organiza la IX Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito, que arrancará a las 1,00 horas desde la Institución Ferial de Extremadura (Feval).

El evento contempla una ruta por las principales calles de Don Benito y por las localidades de Guadalperales, Villanueva de la Serena, Entrerrios y Valdivia.

La ruta finalizará en el restaurante Castro Palomares donde además de degustar la comida podrán participar en el sorteo de diferentes regalos por diferentes empresas colaboradoras.

Para participar es imprescindible inscribirse hasta el mismo día en las instalaciones, con un importe de 15 euros para los adultos y de 8 euros los menores, con desayuno, aperitivo y comida incluidos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar