• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mérida se gusta, gana al Atlético Baleares y sale del descenso

En Segunda RFEF, el Badajoz prescinde del técnico Iñaki Alonso, tras ganar un partido de los últimos 14

Mérida

Foto: AD Mérida.

Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:06

El Mérida y el Badajoz, definitivamente, han tomado caminos dispares en sus competiciones ligueras.

En Primera RFEF, el Mérida ha sumado 10 de los últimos 12 puntos y sale del descenso. Los de Rocha llevan seis partidos sin perder. Este domingo, ha derrotado 2-1 al Atlético Baleares y se coloca con 28 puntos. Busi y Elejalde fueron los autores de los goles.

El otro camino, el del infierno, es el que inició hace mucho el Badajoz, que, tras empatar este domingo, en casa, ante el Navalcarnero, ha decidido prescindir de los servicios del técnico Iñaki Alonso. El Badajoz solo ha ganado un partido de los últimos 14. Es antepenúltimo con 25 puntos, a cinco de la salvación, que marca el Llerenense, con 30, tras empatar en casa (2-2) ante el Sanse.

El mejor extremeño sigue siendo el Villanovense, con 28 puntos. El cuadro serón perdió 1-0 en Soria frente al Numancia, cortando una racha de tres victorias consecutivas.

El Cacereño respira tras ganar 2-0 a la UD San Fernando. No ganaba en casa desde finales del año pasado. Es décimo con 34 puntos. El problema del Cacereño se traslada al ámbito institucional. La plantilla, a través de la AFE, ha comunicado que no ha cobrado ninguna nómina de 2024. El club ha salido al paso apuntando a que hay subvenciones pendientes de cobro y que una de ellas se destinaría de forma íntegra al pago de los jugadores y empleados.

Por último, el Montijo, que sigue último con 22 puntos, ganó en casa (2-1) al Unión Adarve.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar