la Policía Local denuncia a 6 gorrillas por ejercer de aparcacoches ilegales en Plasencia
Además se ha realizado 3 actas por incumplimiento de las medidas sobre salud pública conmotivo de la COVID-19.

Denuncias este fin de semana en Plasencia
La policía local del Ayuntamiento de Plasencia ha realizado este fin de semana diferentes denuncias relacionadas con las medias COVID, entre las que se encuentran 3 denuncias por incumplimiento de las medidas de salud y 2 por el control del horario de cierre.
En otro orden de cosas, la patrulla a pié de la policía local ha realizado actas por infracción y desobediencia a agentes de la autoridad a 6 gorrillas reincidentes por ejercer la actividad de aparcacoches ilegales, 16 denuncias de tráfico e intervino el viernes en un incendio en una vivienda en la Avenida de la Vera, en la que la propietaria no se encontaba en el domicilio, al llegar se encontró el humo y el fuego.
Fué avisado el 112 Extremadura y hasta el lugar del incendio se trasladaron efectivos de los bomberos de Plasencia y la policia local de Plasencia, todo apunta a que las causas fueron un cortocircuito que hizo arder un colchón, afortuandamente sin datos personales que lamentar.
Escucha en directo
COPE PLASENCIA
"Trump no busca osos polares en Groenlandia, busca rutas alternativas al actual comercio marítimo, el más importante del mundo"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN