• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A partir del martes, se reservan las entradas para el concierto de Kiko Veneno en Plasencia

El concierto será el viernes 16 en la Plaza de la Catedral de Plasencia.A partir del martes día 13 los interesados pueden acceder a la página web, reservar y retirar la invitación

Kiko Veneno inaugura La Noches de Santa María

Redacción Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Kiko Veneno está considerado como una de las figuras esenciales de la música popular española. Ha sido galardonado con la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, en 2010, y con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, en 2012.

Será el encargado de inaugurar LasNoches de Santa María de la Diputación de Cáceres en Plasencia el próximo vienes 16 de octubre.

La situación de pandemia ha obligado a la Diputación de Cáceres a tomar las medidas oportunas para adaptar su programa Las Noches de Santa María a las circunstancias, y poder desarrollarlo con absoluta seguridad.

Así, los aforos han debido ser reducidos y la asistencia a los distintos espectáculos es previa reserva de invitación, que se hace a través de la página brocense.dip-caceres.es/events/event.

Para poder asistir, a partir del martes día 13 los interesados pueden acceder a la página web y reservar y retirar su invitación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE