• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

El traje de Flamenca de Enma Prieto que triunfa en la feria de Abril

El traje de flamenca "amarillo" lleva en TikTok más de 800.000 visualizaciones y más de 500 comentarios donde analizan el traje como "el que más gusta" .

Audio

Redactora en COPE Plasencia

Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

La diseñadora Ballenata Enma Prieto de 34 años, Diplomada en Diseño de Moda por la IED( Instituto Europeo de diseño, Madrid), vuelve a triunfar con sus diseños, esta vez ha sido en la feria de Abril de Sevilla 2024.

Sus diseños tienen “sello propio” moda relacionada con temas taurinos, el caballo, lo andaluz y la moda flamenca en general.

Muchos desfiles importantes y premios avalan a esta joven diseñadora.

En su curriculum podemos encontrar entre otros:

Desfiles en Pasarelas de Moda Taurina, Segundo premio nacional de baño otorgado por Nuria Sardá, desfile de Moda Taurina en la Cámara de Comercio de Salamanca, SIMOF, ha participado en premios Goya 2024, Premios Carmen y Festival de Málaga también 2024.

En Plasencia, la Concejalía de la mujer le otorgó el premio de “Mujer excelente”.

Gaonera, se llama su última creación de trajes representando la lucha ante la adversidad y ella lo representa en colores como el negro, el rojo y el blanco en sus diseños.

Emma ha lleva confeccionando trajes de Flamenca para la feria de abril tres años, en esta feria de abril Sevillana, han sido especialmente dos los vestidos los que están haciendo "Furor", la modelo Puri Galán encargó a la diseñadora un traje amarillo y negro, este traje y gracias a un grupo de jóvenes influencers que están buscando los mejores trajes de la Feria, lleva en TikTok más de 800.000 visualizaciones y más de 500 comentarios donde analizan el traje que lleva puesto la modelo como el mas valorado "el que más gusta"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE