• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

20 a la Isla, vuelve a Plasencia en agosto

El teatro, la música, la magia, volverán a La Isla de Plasencia en agosto, cambia de ubicación dentro del mismo recinto por la COVID-19

En agosto, 20 a la Isla de Plasencia

Redacción Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El Ayuntamiento de Plasencia ha decidido mantener la celebración del programa cultural y de ocio "Este verano 20 a la Isla", que volverá a ofertar actuaciones en directo relacionadas con el humor, la música y el teatro durante la noche de los tres últimos martes de agosto.

El edil de Juventud y Ocio, Luis Domingo Díaz, ha indicado en una rueda de prensa que el principal objetivo de este ciclo de actividades es poner al alcance de la juventud y de todo aquel interesado acciones creativas, originales y atractivas para el ocio nocturno de las noches veraniegas en el parque de La Isla.

En este sentido, Díaz ha anunciado que el Gobierno local ya ha adjudicado, por un importe de 12.000 euros, la organización del ciclo de actuaciones, con especial atención a los artistas locales.

En condiciones normales, este evento se realiza en una explanada que existe junto al bar central del parque de La Isla, pero este año, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la Concejalía ha decidido trasladarlo al recinto del campo de fútbol playa, ubicado en el interior del mismo parque.

"Se trata de un recinto vallado y creemos que así podemos controlar mejor el aforo y las distintas de seguridad entre los espectadores", ha indicado el edil antes de advertir de que si de aquí al mes de agosto surge algún tipo de problema se valoraría su cancelación o aplazamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar