• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos vecinos de Plasencia en Salamanca con 50 gramos de cocaína, 100 de hachís y 10.000 euros

La Guardia Civil han detenido a dos hombres de Plasencia en un control en los accesos a la provincia de Salamanca por viajar en un vehículo con paquetes de cocaína y hachís.

ctv-mlm-detencin-guardia-civil

Europa PressRedacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres en un control en los accesos a la provincia de Salamanca por viajar en un vehículo con paquetes ocultos entre sus pertenencias con 50 gramos de cocaína y 100 gramos de hachís, además de 9.950 euros en metálico.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, dentro de un control contra el tráfico de sustancias estupefacientes, enmarcado en el denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS), los guardias civiles de la unidad USECIC detuvieron al vehículo.

En él, comprobaron que iba ocupado por dos personas, dos varones de 39 y 42 años, residentes en la localidad de Plasencia (Cáceres), con "numerosos antecedentes policiales y judiciales" como autores de delitos contra la salud pública.

Tras ello, en la inspección del vehículo, descubrieron la droga y el dinero entre las pertenencias y fueron posteriormente detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar