• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

" Alimenta el futuro" a favor de Cáritas Plasencia

Alimenta el futuro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

Desde Escuelas Católicas de Extremadura se ha lanzado una campaña de recogida de alimentos en colegios, antes de finalizar el curso escolar y aprovechando que estos dias los escolares vuelven al cole, a recoger enseres y notas, de manera ordenada y con todas las medidas de seguridad.

El Colegio Santisima Trinidad de Plasencia se une a esta iniciativa “ALIMENTA EL FUTURO”, que nace para hacer a mayor escala, una recogida de alimentos no perecederos en todos los centros católicos de la región, de manera coordinada y entregarlos en la sede de Cáritas Plasencia para que puedan repartir los alimentos entre las familias necesitadas de las diferentes áreas.

"TODOS PODEMOS AYUDAR" un kilo, una lata, un granito de arena es lo que hace falta para alimentar el futuro de la casa de un amigo, un compañero de clase, una familia extremeña que se ha visto afectada por la crisis del Covid-19, es el mensaje que lanza las Escuelas Católicas.

La entrega solidaria de alimentos podrá realizarse en el centro los días 24, 25 y 26 en horario de 9 a 14 horas.

El día 27 se realizará la entrega de los alimentos donados en la sede de Cáritas Plasencia. Si alguien desea colaborar y ayudar con la entrega de la mercancía puede comunicarlo en portería del colegio o en el teléfono 927410900.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE