• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mascarillas infantiles, para los niños del Norte de Extremadura

La asociación EL COVID19 lo paramos todos ha iniciado en Plasencia, el reparto de 3500 mascarilas infantiles.

Reparto de mascarillas infantiles

Redacción Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:58

La solidaridad en Plasencia, crece, como las flores en primavera, 130 voluntarios trabajan para abastecer de mascarillas infantiles a niños de la ciudad y localidades cercanas, mascarillas confeccionadas bajo la supervisión de sanitarios.

La asociación EL COVID-19 LO PARAMOS TODOS, ha comenzado con el reparto de 3500 mascarillas, en primer lugar a centros escolares que han donado telas, después se beneficiaran las AMPAS que se pongan en contacto con la organización.

La entrega de dichas mascarillas, se ha comenzado a hacer de manera ordenada, cumpliendo todas las normas establecidas, en el parque público de La Coronación, padres concienciados, de uno en uno y sin menores y en horarios diferentes, según las edades de los niños.

Hoy viernes se ha hecho en el parque publico EL CACHON tambien de Plasencia y de la misma manera, donde han acudido padres de niños en centros educativos del sur de la ciudad.

La asociación EL COVID-19 LO PARAMOS TODOS, cuenta con la colaboración de Proteccion Civil, Ayuntamiento de Plasencia, AMPAS y Centros Educativos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar