• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Varios heridos en accidentes de motocicletas en Extremadura

Todos los siniestros en el que se han visto implicados motoristas se han producido en la provincia de Cáceres

Hospital de Coria. Foto: Europa Press

Hospital de Coria. Foto: Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

Un hombre y una mujer, de 50 y 47 años de edad, respectivamente, han resultado herido en un accidente de moto ocurrido este sábado cerca de la localidad cacereña de Santa Marta de Magasca.

El siniestro se ha producido sobre las 15,45 horas en el kilómetro 10,500 de la carretera provincial CC-99, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Ambos heridos han sufrido policontusiones, en el caso del varón se encuentra 'menos grave', y la mujer leve. Los dos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Los heridos han sido atendidos por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

DOS HERIDOS MÁS EN LA PROVINCIA

Además, un motociclista de 34 años de edad ha resultado herido en un accidente ocurrido este pasado sábado cerca de la localidad cacereña de Perales del Puerto. El siniestro se ha producido sobre las 18,15 horas en la carretera autonómica Ex-109, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido sufre traumatismos en una pierna, un brazo y en las costillas, de modo que tras ser atendido por los servicios de emergencias, ha sido trasladado en estado 'menos grave' hasta el Hospital de Coria. En su asistencia han intervenido dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud,, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hoyos, y efectivos de la Guardia Civil.

No es el único siniestro ocurrido durante este fin de semana en la Provincia de Cáceres. Un motociclista de 52 años de edad ha resultado herido 'menos grave' en un accidente ocurrido este pasado sábado cerca de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

El accidente ha ocurrido sobre las 19,00 horas a dos kilómetros de la citada localidad en la carretera de Guijo de Santa Bárbara, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. El herido ha sido traslado hasta el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata tras ser atendido por los servicios de emergencias.

En su asistencia y traslado han participado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Jarandilla, y efectivos de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar