• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Incomunicados, sin red móvil ni Internet. Así están los usuarios y trabajadores de urgencias del Universitario

El Hospital Universitario de Cáceres dispondrá de una red wifi tras la reclamación de un particular al Defensor del Usuario

Audio

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Incomunicados, sin red móvil ni Internet ni llamadas. Así es como han estado y todavía están los usuarios y trabajadores de las urgencias del hospital universitario de Cáceres que para poder hacer uso de su teléfono en condiciones normales, tienen que salirse fuera del edificio y alejarse bastantes metros.

Una situación que el cacereño Raúl Pérez padeció en primera persona tras acudir a urgencias con su mujer el pasado mes de mayo; sin poder comunicarse a través de su teléfono, vivió momentos de angustia, relataba en nuestros micrófonos.

Raúl denunció la situación a la Defensora de los Usuarios y ya hay respuesta por parte del SES que dispondrá de una red wifi gratuita abierta y segura para todos los usuarios en urgencias y en otros puntos negros del hospital.

Raúl ha animado en nuestros micrófonos a todos a reclamar, y es que estos pequeños detalles mejoran sin duda la calidad de vida de las personas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar