• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

La fiesta del Cerezo en Flor 2024 ya tiene cartel anunciador

El murciano Rubén Lucas ha ganado el concurso del cartel anunciador de la Primavera y Cerezo en Flor 2024 que se celebrará del 16 de marzo al 3 de mayo

ctv-122-cerezo-en-flor-2024-valle-del-jerte

Redacción Cáceres/Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

El murciano Rubén Lucas ha ganado el concurso del cartel anunciador de la Primavera y Cerezo en Flor 2024 convocado por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte (Cáceres).

El ganador, natural de Torreaguera, logra 800 euros por el cartel que se convertirá en la imagen oficial del Cerezo en Flor 2024.

Cabe recordar que la Primavera y Cerezo en Flor 2024 se celebrará del 16 de marzo al 3 de mayo, con un programa cargado de acontecimientos culturales, deportivos, gastronómicos, propuestas de turismo activo y festividades que sumergirán al visitante "ávido de nuevas sensaciones en la forma de sentir y vivir el valle de la primavera".

En concreto, la programación de 'Despertar del Valle' tendrá lugar del 16 al 21 de marzo; y el Cerezo en Flor, Fiesta de Interés Turístico Nacional, será del 22 de marzo al 7 de abril, con inauguración en Piornal el 22 de marzo y clausura en Cabezuela del Valle el 7 de abril.

De igual modo, la 'Lluvia de Pétalos' se desarrollará del 8 de abril al 3 de mayo, informa en nota de prensa la Oficina de Turismo del Valle del Jerte.

Asimismo, si bien los actos del programa global comenzarán el 16 de marzo, el acto institucional de inauguración de la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor tendrá lugar en la Plaza de las Eras de Piornal el 22 de marzo.

Ese será también el momento en que se entregarán las Cerezas de Oro 2024, máximo galardón que otorga la comarca y con el que se reconoce la labor de personas, empresas o entidades que han contribuido a la puesta en valor y difusión del Valle del Jerte y/o sus productos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar