• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El festival Extremúsika prepara el recinto ferial de Cáceres para recibir a más de 60 artistas

Se celebra del 12 al 14 de octubre con Quevedo como cabeza de cartel

ctv-lr9-festival-extremusika-en-el-recinto-ferial-en-cceres-el-ao-pasado

Europa Press/Redacción CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El festival Extremúsika de Cáceres prepara su arranque con más de 150.000 watios de potencia de sonido y más de 300.000 de potencia lumínica que se instalarán en el recinto hípico de la capital cacereña, que cuenta con 35.000 metros cuadrados y está dotado con todas los servicios y accesibilidad.

Allí se distribuyen los tres escenarios del festival y zonas de market, restauración, comida, baños y descanso. La zona de acampada tiene previsto el alojamiento para más de 5.000 personas y el área de parking alojará más de 5.000 vehículos.

En este encuentro musical de otoño en el oeste peninsular se darán cita la gran estrella urbana del momento, Quevedo, Natos y Waor, Ayax y Prok, Mago de Oz, Ska-p, Delaossa, El Drogas, Marc Seguí, Fernandocosta, Morad, La Pegatina, La M.O.D.A., RVFV, Boikot, Obús, Tu otra bonita, Muyayo rif, Ptazeta, Hard gz, La Pantera, Las Ninyas del corro, We are not djs, Los niños Jesús, Fernanda Martins, Horacio Cruz, y muchos más.

De momento, la organización ha dado a conocer los grupos que actuarán cada día y "en breve" se anunciarán los horarios concretos de cada actuación.

Así, miles de asistentes que ya han comprado su entrada disfrutarán los días 12, 13 y 14 de octubre de más de 60 artistas, bandas y grupos musicales, que "convivirán en un ambiente único donde los ritmos urbanos, el rock, el mestizaje e incluso la electrónica se dan la mano y se disfrutan a partes iguales", informa la organización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar