• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un conductor de 60 años tras salirse de la vía cerca de Navalmoral de la Mata

Las causas del fallecimiento están en estudio ya que el varón no presenta heridas compatibles con la muerte a consecuencia del accidente

ctv-qyg-whatsapp-image-2023-10-20-at-114113

Redacción Cáceres/EfeCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Un hombre de 60 años, vecino de Cáceres, ha fallecido este viernes tras salirse de la vía el vehículo que conducía cuando circulaba por la carretera EX-119, en el término municipal de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro, una salida de vía por el margen izquierdo por parte de un turismo, ha tenido lugar pasadas las 8:30 horas en el punto kilométrico 4 de la EX-119.

Como consecuencia del accidente ha resultado fallecido el conductor y único ocupante del coche, un varón de 60 años, vecino de Cáceres.

Agentes pertenecientes al equipo de Atestados del Destacamento de Plasencia se han hecho cargo de la instrucción de diligencias.

En este sentido, la Guardia Civil ha detallado que las causas del fallecimiento están en estudio "si bien, el médico asistente no observa heridas compatibles con la muerte a consecuencia del siniestro".

De esta forma, se está a la espera de informe forense definitivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar