• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

La Diócesis de Coria Cáceres realiza misas para los difuntos a través de su canal de Youtube

Aquellas personas que quieren dedicar una misa a sus seres queridos, pueden hacerlo mandando el nombre del difunto a comunicacion@diocesiscoriacaceres.es 

Diócesis de Coria Cáceres

REDACCIÓN Cáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La Diócesis de Coria Cáceres realiza misas para los difuntos a través de su canal de Youtube en plena crisis del Covid-19 por las complicaciones que convella despedirse de los más queridos en esta pandemia por el coronavirus.  

Aquellas personas que quieren dedicar una misa a sus seres queridos, pueden hacerlo mandando el nombre del difunto a comunicacion@diocesiscoriacaceres.es y se aplicará la Eucaristía por él. 

La familia podrá serguir la celebración en directo en youtube en el canal de la Diócesis de Coria-Cáceres y es que según el último comunicado del Administrador Diocesano: "Con relación a las exequias, se hará alguna oración acompañando a la familia bien el hogar, el velatorio o tanatorio o en el cementerio y se pospondrá el funeral en la iglesia para cuando sea posible". Esta opción de comunidad "virtual" trata de paliar el dolor de los familiares ofreciéndoles consuelo y compañía en este momento tan difícil, destaca la Diócesis de Coria-Cáceres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE