Nueva pista mutideportiva mini en el parque El Cuartillo

Pista multideportiva mini en el parque El Cuartillo de Cáceres

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Cultura y Deportes, ha instalado en el parque El Cuartillo, en la capital cacereña, una pista mutideportiva mini, destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Situada donde estaba al antigua pista de skate, esta pista multideportiva tiene unas dimensiones exteriores de 12x5 metros y está compuesta por un vallado perimetral que delimita la superficie de juego, un módulo de acceso, dos canastas y dos porterías, además de la señalética correspondiente, y toda ella en vivos colores, amarillo y azul, haciéndola más atractiva a la vista de los más pequeños.

Con un presupuesto de 14.883 euros, la diputación ha querido complementar la oferta de actividades de ocio y juego con que cuenta El Cuartillo para niños y niñas, señala en nota de prensa la institución provincial.

Escucha en directo

En Directo COPE CÁCERES

COPE CÁCERES

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 20 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking