La piscina de la Argentina en reparación
El Ayuntamiento informará, en cuanto culmine la reparación, de la apertura de la instalación y su uso para los diferentes cursos

ctv-mbj-piscina-climatizada-la-argentina
La piscina de La Argentina permanecerá cerrada las próximas semanas hasta que se repare la caldera de la instalación.
Según los técnicos municipales la placa base y el quemador de la citada caldera se encontraban dañados y no permitían calentar el circuito de climatización por encima de los 24 grados, tal y como marca la normativa.
Por este motivo, la piscina permanecerá cerrada al público las próximas semanas. El Ayuntamiento ha tenido que encargar la pieza a una empresa italiana debido a las características de la caldera y a la falta de suministro en las piezas necesarias. La delegación de deportes estima que el coste de la reparación podría superar los 5.000 euros.
El Ayuntamiento informará, en cuanto culmine la reparación, de la apertura de la instalación y su uso para los diferentes cursos.
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN