COPE

Newsletters
Registrarme

PREMIOS DISCAPACIDAD

Doña Letizia presidirá el 4 de mayo en Mérida la entrega de los premios del Real Patronato de Discapacidad

Su Majestad La Reina acudirá a la entrega de estos galardones que tendrá lugar en el Hemiciclo de la Asamblea de Extremadura

La Reina Letizia, radiante de blanco, regresa por todo lo alto a la pasarela Cibeles 12 años después

La Reina Doña Letizia. Imagen de archivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Su Majestad la Reina, Doña Letizia, presidirá en la Asamblea de Extremadura el próximo miércoles, 4 de mayo, la entrega de los Premios Reina Letizia que concede el Real Patronato de Discapacidad para reconocer el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal

Estos premios del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, se conceden en áreas relativas a la investigación, la accesibilidad y el diseño universal en municipios, a la inclusión laboral, las tecnologías de la información y la comunicación accesibles, la creación o interpretación artística, la promoción y fomento del deporte inclusivo y el conocimiento y la aplicación efectiva de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La entrega de estos galardones tendrá lugar en el Hemiciclo de la Asamblea de Extremadura previsiblemente a las 11,45 horas, según informa en nota de prensa la Cámara legislativa regional.

Con carácter previo a la misma, la Sala de Autonomía de la Cámara regional será el espacio en el que se celebre la 30º Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.









Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar