• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Antigua satisfecha con las obras en el Polideportivo y en la Casa de la Cultura

centro cultural

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, muestra su satisfacción al Ayuntamiento por cumplir con dos objetivos importantes y necesarios que demanban los vecinos.

Uno de ellos es la pista polideportiva, la cual hace unos días que empezaron las obras de reforma tan necesarias para el disfrute de los vecinos de La Antigua y de toda Mérida. El otro objetivo se trata de la rehabilitación del Centro Cultural de La Antigua, que hace unos días recibio luz verde.

Desde la asociación de vecinos esperan que el salón de actos y el escenario quede totalmente preparado para que la red de teatro de la Junta de Extremadura la introduzca en la guía cultural, algo que sería muy importante porque supondría que se trajeran representaciones para que todos podamos disfrutarlo; pero no sólo obras de teatro, sino que se puedan realizar otro tipo de eventos en la Casa del Cultura de la Antigua.

De estas obras se pueden beneficiar no sólo la Antigua, sino también Santa Isabel, San Juan, Mª Auxiliadora, Tercer Milenio, entre otras, y también toda la población de Mérida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar