COPE

SUCESOS

Sin rastro de Pablo

Finaliza sin éxito la jornada de búsqueda del joven desaparecido en Badajoz, que continuará el domingo en cuanto la luz solar lo permita.

Sin rastro de Pablo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

El dispositivo de búsqueda del joven de 21 años desaparecido en Badajoz ha finalizado la jornada con la caída de la noche, de forma que continuará este domingo.

Así lo indican desde DYA Extremadura, que ha formado parte del dispositivo en el que han participado decenas de efectivos de Cruz Roja Extremadura, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y Protección Civil.

La búsqueda de Pablo Sierra Moreno, de 21 años, estudiante de Medicina, comenzó la noche de este viernes en la zona de El Pico del Guadiana, tras encontrarse un teléfono móvil relacionado con el joven.

Tras suspenderse ya entrada la noche, la búsqueda se reanudó la mañana de este sábado con un dispositivo formado por más de 40 personas con efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Amigos y familiares han solicitado por redes sociales colaboración ciudadana para encontrarle al no tener noticias de él desde la madrugada del viernes.

Según la información difundida por el 112 de Extremadura, mide 1,75 de altura, es de complexión atlética, tiene pelo moreno y ojos marrones, y el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

Tras finalizar sin éxito la búsqueda durante la noche, los trabajos se suspendieron y se han retomado la mañana de este sábado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar