• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Robo en el edificio de los servicios fiscales de Badajoz

Varias personas entraron de madrugada y consiguieron llevarse una "pequeña cantidad de dinero", según informa la Junta de Extremadura

Edificio Servicios Fiscales de Badajoz

Europa PressBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

Varias personas han entrado esta madrugada en el edificio de los servicios tributarios de Badajoz y han sustraído una pequeña cantidad de dinero.

Alrededor de las 02,30 horas, varias personas han entrado a este edificio situado en la calle Padre Tomás, número 4, de Badajoz, tras romper la valla y acceder mediante varios butrones realizados en la pared.

De ese modo, han accedido a la zona de caja de la entidad, servicio gestionado por Abanca, donde han sustraído una pequeña cantidad de dinero, ya que solo había una cuantía reducida para las gestiones diarias de la oficina.

La zona de atención al público no se ha visto afectada por este hecho, motivo por el cual ofrecerá sus servicios "con total normalidad", ha informado la Junta en nota de prensa.

Por ello, los servicios fiscales de Badajoz abrirán este lunes sus puertas y atenderán "con normalidad" a los ciudadanos que dispongan de cita previa para realizar sus gestiones tributarias, a pesar del robo sufrido.

La Junta de Extremadura va a interponer la correspondiente denuncia y la investigación del suceso se encuentra ya en manos de la policía científica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar