El PSOE de la provincia de Badajoz ha cerrado ya a todos los cabezas de lista de las localidades de más de 10.000 habitantes y tiene elegidos ya al 70% en el resto de poblaciones.
Tras el reciente anuncio de que el socialista Francisco Jiménez Araya optará a la alcaldía de Villafranca de los Barros, el PSOE de la provincia de Badajoz ha confirmado este sábado que tiene a todos los candidatos y candidatas de las localidades de más de 10.000 habitantes en la provincia pacense.
Ahora, todos ellos tendrán que ser ratificados en sus respectivas asambleas locales cuando presenten las listas con las que concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
Es la primera vez que los socialistas pacenses cierran las candidaturas en noviembre en las principales poblaciones de la provincia, lo que "pone de manifiesto la buena salud de la que goza el Partido Socialista en la provincia de Badajoz", ha indicado este sábado en nota de prensa.
Además, ya ha concretado el 70% de las candidaturas en poblaciones de menos de 10.000 habitantes, y la previsión es tenerlas en todos estos municipios a mediados de enero.