• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPENDE DE SEVILLA

IKEA abre un centro de diseño en el Centro Comercial Conquistadores

Se trata de una oficina para diseñar, planificar y comprar el proyecto de una casa o negocio, con un servicio de expertos en diseño de interiores.

Audio

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

La multinacional Ikea ha inaugurado un gabinete de planificación y diseño en el Centro Comercial Conquistadores, en la avenida de Elvas, en Badajoz. Se trata de un punto de planificación denominado por la propia empresa Sueca como Ikea Diseña Badajoz que ha inaugurado el propio Alcalde de la Ciudad, Francisco Javier Fregoso.

En su web, Ikea, sobre cuya apertura de tienda en Badajoz no se deja de especular desde su primer intento, hace años, figura Badajoz como una de las ciudades con punto de recogida de mercancías, en la avenida Antonio Nevado, número 14, del polígono industrial El Nevero.

Ikea Desing son espacios en el que los clientes podrán encontrar inspiración, crear proyectos a medida de reforma y decoración asesorados por profesionales. Fátima García, gerente de Ikea Sevilla, de la que dependerá Ikea Diseña Badajoz, aseguraba que este formato será en un espacio de referencia y ocio en la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar