• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes se abrirá al tráfico una parte de Reyes Católicos

Concretamente, se podrá acceder desde la calle Prim a la calle Santa Lucía (solo residentes y autorizados) y a la avenida Joaquín Costa.

Este lunes se abrirá al tráfico una parte de Reyes Católicos

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

Nueva reordenación provisional del tráfico en el entorno de la plaza Reyes Católicos con motivo de las obras de plataforma única de dicha zona.

A partir del día 05 de diciembre de 2022 a las 08:00 horas los vehículos que circulen por Avda. Santiago Ramón y Cajal dirección plaza de Reyes Católicos, no podrán acceder a la misma y deberán obligatoriamente girar a la derecha hacia C/ Parque de Castelar en la esquina del Hotel Zurbarán, solo podrán acceder al resto de la Avda. Ramón y Cajal residentes, garajes, taxis y servicios de urgencia y autorizados.

Los vehículos que procedan de Vía Entrepuentes deberán continuar rectos hacia Circunvalación Reina Sofía y los que circulen por ésta deberán seguir rectos hacia Vía Entrepuentes.

Los vehículos que circulen por C/ Prim en dirección a Plza. de Reyes Católicos podrán acceder a la misma, pudiendo tomar dirección C/ Sta. Lucia (solo residentes y autorizados) y Avda. Joaquín Costa y así mismo se podrá seguir circulando por la calle Espronceda y Vasco Núñez, accediendo a Avda. Santiago Ramón y Cajal, con giro obligatorio a la izquierda circulando dirección Parque de Castelar o Avda. de Colón.

Las calles Joaquín Costa, Melchor de Évora, Santa Lucia y de Gabriel, se reabren al tráfico, pudiendo accederse desde la C/ de Gabriel a C/ Sta. Lucia (solo residentes y autorizados) y hacia Avda.

Joaquín Costa, asimismo se podrá circular por la C/ Melchor de Évora en dirección Plza. de Reyes Católicos y acceder a Avda. Joaquín Costa.

La Avda. Joaquín Costa, solamente será de única dirección hacia la Glorieta de los Poetas.

Todos los cortes de tráfico estarán debidamente anunciados en carteles informativos colocados en los lugares adecuados, así como el corte de acceso a Plza. Reyes Católicos por Santiago ramón y Cajal, que será anunciado mediante cartel informativo en el cruce de Santiago Ramón y Cajal con avda. de Colón

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar