• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÁRITAS DIOCESANA

Abre en Badajoz un nuevo espacio solidario de Comercio Justo

Mañana miércoles 19 de mayo se inaugurará en la Casa de la Iglesia, Avda.Manuel Saavedra Martínez. Funcionará en horario de tarde.

comercio justo

Almacén del Comercio Justo

Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El pasado sábado 8 de mayo de 2021, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz se unía al Día Mundial del Comercio Justo bajo el lema “Reconstruyamos con justicia” que resume la declaración que ha apoyado Cáritas y con la que se une a la campaña internacional suscrita por numerosas organizaciones de todo el planeta.

Desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz queremos contribuir a todo este movimiento global de Comercio Justo con nuevas iniciativas y seguir dando pasos para construir, entre todos, un mundo más justo y ayudar a disminuir la disparidad.

Por ello, desde el próximo miércoles día 19 de mayo, en horario de 17:30 a 19:30h se abrirá al público el nuevo espacio de venta de Comercio Justo en la ciudad de Badajoz, que se ubicará en la Casa de la Iglesia (actual sede de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz), en la Avda. Manuel Saavedra Martínez, 2, 3ª Planta.

Desde este nuevo espacio, el grupo de voluntarios al frente del proyecto animan y trabajan por un modelo económico diferente donde, frente a criterios meramente económicos del comercio tradicional, tienen en cuenta valores éticos que abarcan aspectos tanto sociales como ecológicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar