• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CDB - RGR

La revolución está al llegar

Medhi Nafti se ve obligado a profundos cambios en su línea más sólida: la defensa. Petcoff y Cidoncha también son dudas para recibir al filial nazarí.

Audio

José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:30

El partido de hoy (17:00h., Nuevo Vivero) supone un nuevo reto para el CD Badajoz  y para su técnico, Medhi Nafti. Las numerosas bajas por sanción o lesión obligan al francotunecino a un profundo cambio respecto al equipo que ha venido realizando el impresionante trabajo de mantenerse invicto durante 7 jornadas. Juanjo, por acumulación de tarjetas, y Mario Gómez, que vio la roja ante la Balona, son las principales bajas en la zaga que presumiblemente serán sustituidos por Tony Abad y César Morgado, respectivamente. Christian y Candelas completarán casi con toda seguridad la línea más sólida del conjunto blanquinegro. Nafti, en la rueda de prensa previa a este partido, ya señalaba que supone que los cambios no deben suponer problema ninguno: "Candelas ha sustituido a Eneko en el once pero con Juanjo y Tony ha pasado igual. Confío en cualquiera de ellos".

Los problemas en el centro del campo llegan por las lesiones. Tanto Cidoncha, que está viviendo sus mejores partidos de la temporada, como Petcoff, el verdadero espíritu del equipo de Nafti, tienen molestias y serán los que decidan si pueden saltar o no al campo, al menos de inicio. José Angel y Kamal están listos para sustitir a cualquiera de ellos, aunque también podría haber una solución de caambio de esquema. David Martín parece tener el puesto asegurado, al igual que Jose Higón. Ferrón en el enlace, que parece también insustituible para Nafti a pesar de la baja productividad y las críticas de la grada, y Eder Díez, completarían el equipo, junto al portero Kike Royo.

El Club ha declarado el partido de hoy como "El día de la Cantera" y se presentarán todos los equipos de La Academia sobre el terreno de juego, además de que los jugadores de la primera plantilla sean acompañados por los componentes del equipo Prebenjamín entrenado por Idaira Fernández y Clara Pascual, jugadoras también del Femenino Badajoz. Con ellas también llega la revolucón a la cantera pacense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar