• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nathan Jones, ex del Badajoz, ahora puede estar en la Premier

El galés militó en el conjunto blanquinegro de la mano de Addison y ahora está a punto de sustituir a Ralph Hasenhuttl al frente del Southampton.

Nathan Jones, ex del Badajoz, ahora en la Premier

Nathan Jones, primero por la izquierda, en su etapa en el Club Pacense.

José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

Nathan Jones, ex jugador del Club Deportivo Badajoz se convertirá en el nuevo entrenador del Southampton esta moisma semana. El galés podría estar en el banquillo para el choque de la Premier League del club con el Liverpool este fin de semana, según informa el Daily Mail.

El Southampton decició rescindir el contrato de su actual entrenador, Ralph Hasenhuttl, despues de caer derrotado por 4-1 ante Newcastle el pasado domingo.

Los "Saints" están en la posición décimo octava de la tabla después de 9 jornadas de la premier y haber ganado un solo partido.

Jones, se ha convertido en uno de los primeros candidatos para el puesto de Southampton tras acordarse una compensación con su equipo de la Championsip el Luton Town.

En la campaña invernal de fichajes de la temporada 95/96, el técnico del CD Badajoz, Collin Addison requiere los servicios de Nathan Jones, que había recalado en el Numancia tras abandonar el Luton, entonces como jugador. Jones llegaba a un equipo campeón de invierno de la Segunda División, con grandes jugadores como Zegarra, Vilanova, Perepadenko, Sala, Rodri... y con una afición que enseguida se volcó con el galés. "Yo aprendí qué era el fútbol en el Badajoz", cuentan que repite Jones en perfecto castellano a cualquier jugador o entrenador español con el que se encuentra...



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo