• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La espiral autodestructiva del Badajoz no tiene fin

Nueva derrota -la tercera consecutiva- de un equipo hundido que se aleja de la salvación. La afición pide medidas para revertir la situación

Badajoz

(Foto: CD Badajoz).

Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El Badajoz ha caído en casa ante el Atlético Paso por 0-1. Con tres derrotas consecutivas, con cuatro puntos sumados de los últimos 24 jugados y con una posibilidad, cada vez más lejana, de agarrarse a la salvación, el club blanquinegro va camino de Tercera RFEF, si no resucita en la segunda vuelta del campeonato.

Cierto es que queda mucha liga por delante, pero la clasificación actual -en descenso, con 19 puntos, a seis de la permanencia- y las malas sensaciones hacen que el pesimismo y la decepción se hayan apoderado de una afición que, en una buena parte, pide medidas para revertir la situación, y, como no se puede cambiar el plantel de jugadores, mira al cuerpo técnico.

Por encima del Badajoz, en play-out, se ubica el Cacereño, que es una montaña rusa. Los de Cobos han perdido ante el Villanovense (0-1), el mejor equipo extremeño, tras la segunda derrota consecutiva del Llerenense (0-1 ante el Illescas).

El que se resiste a morir es el Montijo, que ha dado la campanada al derrotar 1-0 al Numancia, sumando su segunda victoria consecutiva.

En síntesis, el Villanovense es octavo con 26 puntos; Llerenense, también 26; Cacereño, 24; Badajoz, 19; y Montijo, 16.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE