• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TALENTO PURO

El CD Badajoz consigue la cesión de Julio Gracia

El mediocentro ofensivo llega al conjunto pacense cedido por el Real Betis tras jugar en el Cartagena la pasada campaña.

Julio Gracia llega al CD Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

El CD Badajoz sigue firmando talento para su plantilla, y durante los últimos días, juventud. El centrocampista sevillano de 21 años, Julio Gracia, se ha convertido en nuevo jugador blanquinegro. Julio pertenece al Real Betis Balompié donde ha llegado a debutar con el primer equipo de la mano de Quique Setién y llega a las órdenes de Nafti tras jugar la anterior campaña en el Cartagena (precisamente rival de la primera jornada en liga).

Julio jugó un total de 32 partidos la pasada campaña, 20 de ellos como titular llegando a marcar tres goles. Fue en la temporada 2017/2018 cuando tuvo su debut en Primera División, donde disputó minutos ante el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

El jugador criado en la cantera del Betis es un centrocampista de gran visión de juego y puede entrar en los planes de Mehdi Nafti en cualquiera de las zonas del centro del campo.

Con el fichaje de Julio, al técnico francotunecino le quedan pocas piezas que tocar. La llegada de un central senior es lo que más quebraderos de cabeza está trayendo a la dirección deportiva, aunque no hay prisa en firmar. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar