• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD BADAJOZ

Así está la plantilla del Badajoz al comienzo de la pretemporada

Los blanquinegros solo han sumado a Isi Gómez y Joserra tras las salidas de Saldaña, Corredera, Maestre, Pablo Vázquez, Tomás y Cedenilla

ctv-dns-aquino

Deportes Cope BadajozBadajoz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

El Club Deportivo Badajoz empieza a perfilar su plantilla de cara a la temporada 2021-22, ya a las órdenes de Óscar Cano. Tras las numerosas e importantes salidas (Corredera, Maestre, Pablo Vázquez, Tomás Sánchez, Cedenilla y Saldaña), los blanquinegros han sumado a Isi Gómez, ex del Melilla, y al lateral llerenense Joserra de Diego. El "otro fichaje" es Isi Ros, que debutará este año tras su grave lesión. Con todo, así queda la plantilla:

Portería: Kike Royo y Narváez

Tras la salida de Saldaña, que estaba cedido por el Atlético de Madrid, Cano cuenta con el indiscutible Kike Royo y el canterano Miguel Narváez. No se descarta la llegada de otro guardameta para competir con el logroñés.

Centrales: Morgado y Miguel Núñez

En el centro de la zaga, el equipo sí se ha visto dolorsamente afectado a tenor de la baja de Pablo Vázquez. El capitán César Morgado será capital este año junto a la gran sensación del final de temporada, Miguel Núñez. Aunque otros futbolistas podrían hacer las veces de central, el equipo necesita refuerzos en esta zona.

Laterales: Dani Fernández, Aitor Pascual y Joserra

En la banda derecha, todo sigue igual. Permanecen en el equipo Dani Fernández, destacadísimo el pasado año, y Aitor Pascual, que demostró ser un suplente de lujo. En la izquierda, se marcharon los dos laterales, tanto Tomás (que vuelve al Algeciras) como Cedenilla. Ha llegado el llerenense Joserra de Diego tras despuntar en el Don Benito, pero podría llegar otro zurdo para competir con él.

Mediocentros: Otegui, Barri e Isi Gómez

La parcela más delicada. No es fácil sustituir a Maestre y Corredera y, por el momento, solo hay tres efectivos en la medular, aunque podrían sumarse otros futbolistas como Clemente. Otegui acabó asentándose y se presume capital para Óscar Cano, Barri vuelve tras su cesión al Celta B y, en principio, se cuenta con él. Isi Gómez, el más creativo de los tres, podría partir de línea de tres cuartos o desde más atrás.

Bandas: Concha, Adilson, Alayeto, Clemente e Isi Ros

Se ha despedido Guzmán, pero se recupera a Isi Ros. Salvo salidas de última hora y teniendo en cuenta la renovación de Adilson Mendes, los costados blanquinegros están más que cubiertos.

Atacantes: Gorka, Forgàs, Aquino y Tahiru

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos delanteros puros, Gorka y Forgàs, más la polivalencia de Aquino y Tahiru. Tahiru sigue cedido y Forgàs, que no llegó a contar para Fer Estévez, tiene opción de reválida con Óscar Cano. Podrían seguir los cuatro, pero no es descartable que llegue otro 'nueve´.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar