COPE

Audio

SUCESOS

"El hombre que mató a mi niña sigue en su casa"

El padre de Leire reclama justicia para su hija y pide a la gente acudir a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 25 a las 12.00h frente al Ayuntamiento de Badajoz

Tiempo de lectura: 1Actualizado 13:33

El pasado 6 de julio, Leire, una niña de 5 años natural de Cabeza del Buey, fue atropellada mortalmente en Roquetas de Mar. Ya te contamos entonces que el hombre que iba al volante, legionario de profesión, cuadriplicó la tasa de alcohol en sangre permitida y, todavía hoy, el caso sigue generando indignación.

El individuo, a esta hora, sigue en libertad, sigue en su casa, a la espera de jucio. Por ello, los familiares de Leire han organizado una concentración el próximo domingo en Badajoz, a las 12 del mediodía frente al Ayuntamiento. El padre de la niña, David López, ha pasado por los micrófonos de Cope para reclamar justicia.

Los padres de Leire no terminan de comprender cómo, después de que las autoridades detuviesen en el acto al infractor, éste sigue en libertad. Incluso, como nos cuenta David, creen que hay precedentes similares en los que los culpables sí ingresaron de inmediato en prisión.

En cualquier caso, esa manifestación, como te decimos, tendrá lugar el próximo domingo a las 12 en frente del Ayuntamiento de Badajoz, a la espera de organizar más en otras localidades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Tú eres misión' (redifusión)

TRECE en salida: 'Tú eres misión' (redifusión)

Con José María Calderón

Ver TRECE