• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

'Bailando con las estrellas': "Es una experiencia brutal; lo estamos disfrutando a tope"

Los almendralejenses Luis Montero y Sara García son profesores y concursantes a la vez en el programa de la noche de los sábados de Telecinco

Audio

  • item no encontrado
Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

Sara García y Luis Montero son dos bailarines de Almendralejo que tienen su propia escuela en la capital de Tierra de Barros y que se encuentran, en la actualidad, participando en el programa ‘Bailando con las estrellas’, de Telecinco, que se emite en la noche de los sábados, como profesores y concursantes. Sara tiene como pareja de baile al actor Adrián Lastra. Luis tiene como compañera a la cantante andaluza María Isabel.

Hay que recordar que Sara y Luis formaron parte en 2018 de la gira de ‘Il Divo’, recorriendo medio mundo.

En COPE hemos hablado con Sara sobre esta experiencia televisiva. “Es brutal. Lo estamos disfrutando a tope. Somos los maestros coreógrafos y también competimos”.

A Sara y a Luis los llamaron para un casting: “Todo fue muy rápido, de una semana para otra nos fuimos a vivir a Madrid”, aunque su escuela en Almendralejo (LS) tiene varios profesores en los que delegan: “Podemos compaginarlo”.

Este programa en Telecinco está siendo “muy exigente. Tienes que estar todo el día dándole vueltas a la cabeza para preparar las coreografías”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2