• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

Cristian Mesías: "Con el proyecto del Extremadura se puede estar tranquilo"

El mediocentro de Almendralejo avisa: "Hablar del ascenso es un poco atrevido. Hay que tener los pies en el suelo"

Audio

Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El Extremadura ha anunciado, hasta el momento, cinco fichajes y 11 renovaciones y ha dado la baja a 12 futbolistas, que son los siguientes: Matute, Balsera, Lolo Salazar, Miguel Murillo, Josito, Juanma Rangel, Moi, Piru, Enrique Franco, Chechu, Deme y Dela.

Las renovaciones comunicadas son las de Fran Rosales, Marco Manchón, Tala, Álex Murillo, Pablo Cidoncha, Carlos Espinar, Alberto Izquierdo, Leandro Izquierdo, Julio Rengel, Cristian Mesías y Manu Alcázar.

Los fichajes efectuados, a día de hoy: Pablo Platero, Miguel Núñez, Moussa Gueye, David Robador y José Antonio Pardo.

En COPE hemos hablado con Cristian Mesías, almendralejense, de 33 años, mediocentro, que lleva en el club desde su fundación. Cristian conoce la tercera división de su etapa en el Aceuchal.

A pesar de que el club no quiere citar la palabra ‘ascenso’, las exigencias van a estar a la orden del día: “La gente pide lo máximo. La temporada es muy larga. Hablar del ascenso es un poco atrevido. Hay que tener los pies en el suelo”.

Cristian entiende que teniendo en cuenta la experiencia de algunos jugadores en el fútbol actual no se crean “la seriedad y el compromiso” del proyecto del Extremadura: “Pueden estar tranquilos. Se lo puedo asegurar”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2