"Conociendo el rival, Almendralejo era el mejor lugar"

El partido de Copa del Rey entre el Hernán Cortés y el Real Betis se disputará el 1 de noviembre en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Ya la temporada pasada, el municipal de Almendralejo fue sede del encuentro, también de Copa, entre el Santa Amalia y el Villarreal.
En COPE hemos hablado con el presidente del club cortesino, Juan Carlos Espinar, quien ha reconocido que no paran de trabajar desde que se supo el rival en el sorteo.
El Hernán Cortés, más allá de lo deportivo, quiere dar una buena imagen en esta eliminatoria, sabedor de que hay muchas miradas puestas en la eliminatoria.
“Queremos organizarlo lo mejor posible y que Extremadura disfrute de la fiesta”.
El Hernán Cortés no rechazó ningún campo para albergar el partido, “pero el único campo que cumplía con la normativa de la federación sin tocar nada, solo haciendo unas mejoras simples” era el de Almendralejo. Espinar le ha dado las gracias al ayuntamiento y al CD Extremadura por las facilidades dadas. “Conociendo el rival, Almendralejo era el mejor lugar”, añade.
El presidente cortesino reconoce que una buena recaudación supondría “solvencia, tranquilidad y alegría para el club”.
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
"El galgo de Paiporta ahora es el avestruz de Adamuz, las tragedias ocurren y él mira para otro lado"
Jorge Bustos
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN