• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El Hotel Balneario El Raposo, en Badajoz, elegido entre los mejores de España

El turismo de bienestar ha aumentado en España un 44 % este verano, especialmente en pareja, y este otoño las cifras siguen aumentando

El Hotel Balneario El Raposo, en Badajoz, elegido entre los mejores de España

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Con la llegada del otoño las temperaturas comienzan a bajar y un poco de calorcito siempre viene bien. Si a ello se une la necesidad de desconectar de vez en cuando de los problemas diarios, de darse un respiro y relajarse, después de los duros meses pasados, la solución está en un balneario. Y España es uno de los países con mayor número de balnearios y spas de Europa. Hay mucho dónde elegir. Además, este tipo de turismo está en auge.

Los usuarios de Aladinia.com, la web número uno de España en regalos experiencias, han seleccionado los mejores de España. En todos los casos, además de los servicios del balneario se ofrece alojamiento, restauración, posibilidades de gimnasio y algunas experiencias especiales. Por supuesto, todos ellos pueden presentarse en forma de regalo. El Hotel Balneario El Raposo en Badajoz ha sido elegido por ellos entre los mejores de España.

Se trata de uno de los pocos balnearios especializado en aplicación de lodos naturales, que proceden del curso del arroyo cercano al balneario. Situado en Puebla de Sancho Pérez, muy cerca de Zafra en el sur de la provincia de Badajoz, dispone de unos magníficos jardines exteriores con 30.000 m2 de abundante vegetación. Las aguas del Balneario El Raposo son bicarbonatadas, cálcicas y magnésicas. En el recorrido por el circuito spa, se encuentran instalaciones como la piscina climatizada activa con circuito termal, aerosoles para tratamientos respiratorios, pulverizaciones, ducha nasal, nebulizadores, baños de agua minero-medicinal y lodo, estufas de vapor, bañeras de hidromasaje, pediluvios, maniluvios, chorros a presión, parafangos, presoterapia, infrarrojos, columnas de chorro, cura hidropínica, salas de reposo y solariums. Y por si fuera poco, ofrece su magnífico Restaurante Matanegra, con especialidades extremeñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE