.

5 mayo 2025 | COLEGIADOS farmacéuticos EN LA TARDE DE COPE MÁS VALENCIA | dermofarmacia

En el programa de hoy, con la llegada del calor y los primeros chapuzones en las playas, nos centraremos en un aspecto fundamental para todos: los cuidados de la piel. El sol, aunque es fuente de vitamina D, conlleva ciertos riesgos si no se toman las precauciones necesarias. En este sentido, hablamos de los peligros que el sol puede representar para nuestra salud, los efectos del calor sobre el organismo y, por supuesto, cómo puede ayudarnos el farmacéutico en la prevención y tratamiento de los problemas derivados de la exposición solar y las altas temperaturas. Para profundizar en estos temas hoy nos acompaña Mª Luisa Bertomeu, vocal de Dermofarmacia del MICOF.

- 25:02 MIN

Más de Programación local en Valencia

DEPORTES COPE EN VALENCIA | 26 JUN 2025 | 14:30H

- 29:59 MIN

07:50H | 26 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 07.50 a 08.00 horas conducido por Pascual Claramonte.

- 10:00 MIN

DEPORTES COPE EN VALENCIA | 25 JUN 2025 | 14:30H

- 29:56 MIN

12:50H | 25 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Miércoles negro en Valencia. Tras el asesinate de una mujer y su hijo a manos de su pareja. Ella no se había atrevido a denunciar, él sí se ha atrevido a matarla. Hoy la familia de la víctima habla alto y claro sobre el problema del maltrato a las mujeres. En Herrera en COPE Valencia te contamos todas las claves.

- 10:00 MIN

08:24H | 25 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 08.24 a 08.30 horas conducido por Pascual Claramonte.

- 5:00 MIN

Ver todos

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 26 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking