
13:05H | 15 ENE 2026 | MEDIODÍA COPE MÁS EN VALENCIA
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, aborda la vivienda, destacando la superación del objetivo de 1000 nuevas viviendas y la adjudicación de vivienda asequible, criticando la inacción previa. Menciona 500 viviendas iniciadas en tres días, incluyendo un proyecto intergeneracional. Desecha topar precios de alquiler, citando malos resultados en Cataluña, y apuesta por la promoción pública. En apartamentos turísticos, destaca la moratoria, la nueva ordenanza y las inspecciones, resultando en una reducción del 14% de pisos turísticos y la promoción de hoteles de calidad para un turismo cultural. Sobre el Mestalla, informa del ingreso del dinero del polideportivo y exige cumplimiento. Respecto a la ZBE, garantiza no subir el precio del bus y rechaza sanciones inmediatas a familias, abogando por un plazo de adaptación. Critica el modelo de financiación autonómica por perjudicar a lo local y no abordar la deuda valenciana, previendo un recurso. Su enfoque es la transformación de Valencia desde la alcaldía. Agricultores valencianos cierran 2023 con 340 millones de euros en pérdidas por clima, precios bajos, plagas, fauna y robos. Mediodía COPE Más Valencia. Carles Villeta te acompaña cada día de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 con el mejor entretenimiento, todas las claves para entender qué está ocurriendo a tu alrededor y las historias que más te interesan.
Leer más
- 43:37 min
Más de Programación local en Valencia
14:30H | 13 FEB 2026 | DEPORTES COPE EN VALENCIA
En Deportes COPE Valencia encontrarás toda la información del deporte valenciano. Una hora de radio contando noticias, la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Entrevistas y el mejor tiempo de opinión. Presentado por Hugo Ballester, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 horas con Rafa Villarejo, Pedro Zamora, Iván Herráiz y Fermín Rodríguez.
- 59:53 MIN
14:20H | 13 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA
Mediodía Cope Valencia, con Isabel Moreno te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 14:20 a 14:30 horas.
- 9:28 MIN
13:20H | 13 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA
Carles Villeta y Eva Marques como cada viernes en Mediodía COPE Valencia de 13.20 a 13.30 horas informan de la agenda cultural y ocio para esta semana.
- 5:53 MIN
13:05H | 13 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE MÁS EN VALENCIA
Hoy programa especial desde el Palau de la Generalitat Valenciana con motivo del Día Mundial de la radio. Mediodía COPE Más Valencia. Carles Villeta te acompaña cada día de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 con el mejor entretenimiento, todas las claves para entender qué está ocurriendo a tu alrededor y las historias que más te interesan.
- 53:20 MIN
12:50H | 13 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA
Herrera en COPE Valencia. Martina Payá te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.50 a 13.00 horas.
- 9:46 MIN



