16.08H | 20 JUNIO 2025 | EL CASAL DE COPE EN LA TARDE DE COPE MÁS VALENCIA

13:05H | 13 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE MÁS EN VALENCIA

Hoy programa especial desde el Palau de la Generalitat Valenciana con motivo del Día Mundial de la radio. Mediodía COPE Más Valencia. Carles Villeta te acompaña cada día de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 con el mejor entretenimiento, todas las claves para entender qué está ocurriendo a tu alrededor y las historias que más te interesan.  

Leer más

- 53:20 min

Más de Programación local en Valencia

14:30H | 13 FEB 2026 | DEPORTES COPE EN VALENCIA

En Deportes COPE Valencia encontrarás toda la información del deporte valenciano. Una hora de radio contando noticias, la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Entrevistas y el mejor tiempo de opinión. Presentado por Hugo Ballester, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 horas con Rafa Villarejo, Pedro Zamora, Iván Herráiz y Fermín Rodríguez.

- 59:53 MIN

14:20H | 13 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía Cope Valencia, con Isabel Moreno te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 14:20 a 14:30 horas.

- 9:28 MIN

13:20H | 13 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Carles Villeta y Eva Marques como cada viernes en Mediodía COPE Valencia de 13.20 a 13.30 horas informan de la agenda cultural y ocio para esta semana.

- 5:53 MIN

12:50H | 13 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

Herrera en COPE Valencia. Martina Payá te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.50 a 13.00 horas.

- 9:46 MIN

13:33H | 13 FEB 2026 | EL ESPEJO en MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Valencia inaugura el año judicial eclesiástico con el nuncio Piopo, quien destaca la misión reconciliadora de la Iglesia en el 25 aniversario del tribunal. Este, referente nacional, registra un aumento del 21% en nulidades matrimoniales tramitadas en menos de un año, priorizando celeridad y apoyo a familias en crisis. El arzobispo Benavent impulsa un nuevo plan pastoral 2027, buscando participación para la evangelización. La Jornada Mundial del Enfermo resalta la labor de 60 capellanes y 6 personas en hospitales valencianos, ofreciendo consuelo a enfermos. Una misionera valenciana pide ayuda para Mozambique, afectado por inundaciones y desastre sanitario inminente. El Año Jubilar del Santo Cáliz presenta novedades informativas y anuncia su digitalización 3D. Finalmente, colegios diocesanos continúan la campaña para la donación de sangre. Toda la actualidad de la archidiócesis de Valencia, temas sociales y religiosos en un espacio de reflexión y debate sobre la actualidad, desde una perspectiva católica. Presentado por Amparo Castellano, todos los viernes de 13.30 a 14.00 horas.

- 22:01 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

12:00H | 14 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking