EPISODIO PASCUAL CLARAMONTE COPE VALENCIA

08:24H | 16 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

La campaña de la renta en la Comunidad Valenciana presenta importantes deducciones fiscales. Por motivos familiares, la deducción por nacimiento de un hijo se duplica a 600 euros, y existen ayudas para madres trabajadoras y contribuyentes con discapacidad. También se desgravan gastos de gimnasio, gafas, psicólogo y dentista. El secretario autonómico de Hacienda, Eusebio Monzo, aconseja no usar inteligencia artificial para la declaración de la renta, recomendando el asesoramiento de expertos de la agencia tributaria. La financiación autonómica sigue siendo una preocupación para la Consellería. Con el nuevo ministro de Hacienda, Arcadi España, se espera un fondo de nivelación transitorio que garantice los mismos recursos para los valencianos que para el resto de españoles. La Generalitat pide un nuevo modelo de financiación que considere la población del territorio. Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 08.24 a 08.30 horas conducido por Pascual Claramonte. 

Leer más

- 6:00 min

Más de Programación local en Valencia

14:30H | 16 ABR 2026 | DEPORTES COPE EN VALENCIA

En Deportes COPE Valencia encontrarás toda la información del deporte valenciano. Una hora de radio contando noticias, la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Entrevistas y el mejor tiempo de opinión. Presentado por Hugo Ballester, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 horas con Rafa Villarejo, Pedro Zamora, Iván Herráiz y Fermín Rodríguez.

- 59:59 MIN

14:20H | 16 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía Cope Valencia, con Santi Pacheco te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 14:20 a 14:30 horas.

- 9:46 MIN

13:50H | 16 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía COPE Valencia. Carles Villeta te acerca la actualidad desde otro punto de vista, más cercano y explicándote todos los porqués. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 13.50 a 14.00 horas.

- 9:43 MIN

13:30H | 16 ABR 2026 | GASTROCOPE en MEDIODÍA COPE MÁS EN VALENCIA

En Mediodía COPE Más Valencia, el espacio de Gastronomía que junto a Pedro García Mocholí y Carles Villeta te descubren los mejores planes, las curiosidades gastronómicas y todo lo relacionado con el mundo del vino y la cocina valenciana. Todos los jueves.

- 14:22 MIN

13:05H | 16 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE MÁS EN VALENCIA

Mediodía COPE Valencia. Carles Villeta te acerca la actualidad desde otro punto de vista, más cercano y explicándote todos los porqués. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 13.05 a 14.00 horas.

- 53:01 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking