• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Conseguir un piso por menos de 60.000 euros en Valencia, ahora es posible

Plan Cabanyal-Canyamelar inicia el proceso para la venta de quince inmuebles por 1,4 millones de euros. No se podrán destinar a uso turístico.

Audio

Isabel Moreno
Redactora de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jun 2024

Nueva subasta de casas y solares en el Cabanyal a partir de 55.000 euros. El inmueble más caro se encuentra en Eiximenis 35 y su precio de salida asciende a 225.000 euros. Mientras, los inmuebles más baratos ofertados son dos bajos en Vidal Canelles a partir de 55.000 euros.

Eso, sí, queda muy claro en los pliegos de condiciones, que esos inmuebles no se podrán destinar a alojamiento turístico.

Así, la Sociedad Plan Cabanyal-Canyamelar ha iniciado el proceso para la enajenación de 15 inmuebles por el procedimiento de concurso en la reunión del Consejo de Administración, donde se han aprobado este pliego de condiciones.

Como te cuento, los precios de salidas se sitúan entre los 55.000 y los 225.000 euros, lo que supone un valor total de 1.381.562 euros.

De esta forma, este proceso, unido a la venta de otros inmuebles que fue resuelta a finales del mes de abril, la Sociedad Plan Cabanyal-Canyamelar pondrá a disposición del barrio durante este año 27 inmuebles por un valor total de 2,3 millones de euros, como ha explicado Juan Giner, concejal de urbanismo.

Además, se ha presentado el proyecto básico de los dos edificios de viviendas que se construirán en la parcela situada en la Calle Astilleros, Calle Vicente Guillot, Tío Bola y Calle Eugenia Viñes, que se destinarán al realojo de los propietarios de los Bloques Portuarios y que supondrán una inversión de 10,5?M€. Previstos para 2027.

Con todo, el ayuntamiento espera ingresar 2,3 millones por las subastas de este año.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE