• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VACUNAS COVID

Puig y Ábalos también se vacunan

El presidente del Consell y el ministro de transportes han acudido esta tarde a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para recibir la vacuna de AstraZeneca

ctv-hao-img 8581

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:57

Los "vacunódromos" de la Comunidad Valenciana abrían hoy sus puertas para seguir administrando las vacunas contra la Covid.

La jornada ha transcurrido con bastante fluidez, tan es así, que a media mañana el ritmo de vacunación era de 600 vacunas a la hora. Los ciudadanos han acudido a la cita minutos previos a su hora tal y como recomendaba sanidad. Una vez allí han pasado el control de acceso hasta llegar a las puertas el Museo Príncipe Felipe.

Hoy y mañana están citados los nacidos en 1959 y están recibiendo la dosis de AstraZena. Entre los muchos vacunados hoy se encontraban el Presidente del Consell, Ximo Puig, y el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Ambos recibían la vacuna en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ximo Puig, en su perfil de Twitter, ha sido vacunado con AstraZeneca, de acuerdo con la citación recibida correspondiente a su franja de edad (nació en enero de 1959).




El presidente ha trasladado su agradecimiento a los profesionales que le han atendido por la labor que están desarrollando y ha animado a la ciudadanía a que se vacune.

Lo mismo ha ocurrido con José Luis Ábalos, quien a través de las redes sociales también anunciaba su vacunación y hacía un llamamiento a la tranquilidad por la seguridad de las vacunas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Este centro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias vacunará de forma ininterrumpida, de lunes a lunes, desde las 8,30 horas a las 20,30 horas de la tarde, si la llegada de las dosis lo permite. De momento, con los viales de los que dispone Sanidad en estos momentos, el vacunódromo puede seguir en marcha hasta el jueves.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE