• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO

Pastora Soler actúa mañana en Valencia junto a Raoul Vázquez

La Gran Fira Juliol continúa su andadura y mañana le toca el turno a la gran Pastora Soler y al extriunfito Raoul Vázquez

ctv-bjy-pastora-soler

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

El mes de julio viene cargado de conciertos y la Gran Fira de Juliol es un buen ejemplo de ello. Tras el paso de grandes nombres como Miguel Ríos, Noa o Sofía Ellar le toca el turno a una de las grandes voces del panorama nacional, Pastora Soler, quien además compartirá escenario con uno de los grandes nombres de la nueva generación de extriunfitos Raoul Vázquez.

Quedan las últimas entradas a la venta

La prensa y el público coinciden al reconocer a Pastora Soler como una de las mejores voces del panorama estatal. Ahora, tras su exitoso paso por programas de televisión como Mask Singer y La Voz Senior, la cantante sevillana vuelve a los escenarios con su gira más personal. El tour, bautizado con su propio nombre, recorrerá los principales escenarios de España para repasar los grandes hitos de la vocalista tras 25 años de carrera: su participación en el Festival de Eurovisión, los mejores temas de su discografía o las colaboraciones con artistas como Raphael, Alejandro Sanz o Miguel Poveda.

También se deben destacar sus últimos trabajos. Así, en 2017 publicó La Calma, cuya majestuosa gira de presentación con más de 60 conciertos culminó en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Posteriormente, ese espectáculo fue publicado en un doble CD y DVD. El último álbum de Pastora Soler, Sentir, contiene 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores. Unos temas que se enriquecen con la magia habitual y la impresionante voz de la artista andaluza.

Todavía se pueden adquirir las últimas localidades a través de la web concertsdevivers.com

RAOUL VÁZQUEZ

Raoul es un cantante y compositor nacido en Barcelona en 1997 y, a sus 24 años, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la música. En 2016 participó en el talent show musical La Voz Spain y, en 2017, participó en la novena edición de Operación Triunfo, donde dio el salto a la fama y obtuvo gran reconocimiento a nivel nacional. Actualmente, participa en el exitoso musical dirigido por los Javis, La Llamada.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar