• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El gesto de VOX que sorprende en el Ayuntamiento de Valencia: “Deberían incluirlo ya”

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento ha recordado que ya ha tendido la mano a María José Catalá para un posible pacto de gobierno "hasta en tres ocasiones"

Vídeo

Isabel Moreno
Redactora de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 oct 2023

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Juanma Badenas, ha tapado con un parche de la bandera de España el acento de València en el cartel que existe en la sala de prensa municipal. Con este acto "simbólico", ha dicho Badenas, han querido expresar que los documentos y comunicaciones oficiales del Ayuntamiento de Valencia deberían incluir ya el topónimo "Valencia" que se aprobó en el último pleno municipal.

Un gesto que ha tenido el portavoz de Vox al inicio de una rueda de prensa en la que han tratado temas de actualidad, entre ellos, que recuerdan que ya ha ofrecido "hasta en tres ocasiones", su apoyo a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, para un posible pacto de gobierno. Es más, ha añadido, que "debería ser María José Catalá quien les pidiera el apoyo a ello, y no solo de forma puntual, como han hecho hasta ahora para llegar a acuerdos en algunas ordenanzas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar