• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE VALENCIA

La Fundación Maides, Fray Ángel y la Unidad de Trasplantes del Hospital La Fe de Valencia entre los premiados

Los XI Premios COPE Valencia serán entregados el próximo jueves 30 de junio en el edificio Veles e Vents de la Marina de València

ctv-9j1-premios-cope

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 28 jun 2022

COPE Valencia celebra los XI Premios COPE para reconocer y ensalzar la labor a empresas, asociaciones y particulares que a lo largo del año han destacado por su labor, trabajo y esfuerzo en la promoción y mejora de Valencia durante el 2021.

30 de junio en una gala en el emblemático edificio Veles e Vents

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en una gala en el emblemático edificio Veles e Vents de la Marina de València y contará con representantes de la sociedad, el deporte, la cultura y la política valenciana.

En una sociedad que avanza a la velocidad de la luz y donde los valores como el esfuerzo y la constancia se dejan de lado, COPE Valencia quiere alzar su voz para reivindicarlos. La docena de galardonados comparten el objetivo de poner a la ciudad de Valencia en el mapa internacional sin perder de vista el lado humano y social que caracteriza el ideario de esta emisora.

Dentro de la idiosincrasia se ha querido resaltar la labor durante este año de muchas empresas y personas que han destacado por su implicación y ayuda con el pueblo ucraniano, como por ejemplo la encomiable labor Cáritas Valencia coordinando toda la solidaridad del pueblo valenciano, así como la asociación Emaús Abraza Ucrania o la familia Navarro Pérez, una de las muchas que han acogido en su casa a familias que huyen de la guerra. Además de la solidaridad la superación también está muy presente en los valores de COPE Valencia por ello el premio superación personal recae sobre Ana Ortiz García-Atance y su proyecto “pero qué bonita eres”.

El premio solidaridad este año hace mención a una doble vertiente, la ayuda al prójimo y sobre todo la ayuda a las personas que sufren problemas de salud mental. Por este trabajo diario para conseguir que consigan su máxima autonomía y una mayor dignidad recae en la Fundación Maides.

La cultura y la comunicación también estarán presentes el próximo jueves gracias al premio Cultura para el artista fallero Manuel Algarra a título póstumo y a Fray Ángel, premio comunicación, franciscano del Monasterio de Santo Espíritu que arrasa en Youtube con sus recetas diarias de cocina.

Mención especial se realizará en la gala a las empresas que continúan año tras año trabajando para darnos a los valencianos lo mejor de ellas mismas pese a los duros reveses que estos últimos años nos ha dado la pandemia. Premio comercio para Sombrererías Albero y premio calidad y excelencia para Grupo Bollo.

La sanidad y la educación son dos de los pilares fundamentales de los valores que año tras año se ven reflejados en los premios de COPE Valencia y esta undécima edición no iba a ser diferente. Recibe el galardón en educación la Universidad CEU Cardenal Herrera por sus cincuenta años y el de Sanidad a la Unidad de Trasplantes del Hospital La Fe de Valencia.

En cuanto al deporte la Volta a la Comunitat Valenciana será distinguida por su labor en el deporte femenino y su ímpetu al no dejar de realizar la prueba ni durante los años de COVID.

En esta edición la Policía Local de València recibe el premio seguridad vial por su trabajo y compromiso con los valencianos tanto en el día a día como en fechas señaladas.

Galardonados XI Premios Cope Valencia:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SANIDAD: UNIDAD DE TRASPLANTE DEL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - EDUCACIÓN: UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SEGURIDAD VIAL: POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SOLIDARIDAD: FUNDACIÓN MAIDES

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - COMUNICACIÓN: FRAY ÁNGEL RAMÓN

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - CALIDAD Y EXCELENCIA: GRUPO BOLLO

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - CULTURA: MANUEL ALGARRA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - DEPORTES: VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - SUPERACIÓN PERSONAL: ANA ORTIZ GARCÍA - ATANCE

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2022 - COMERCIO: SOMBRERERÍAS ALBERO

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2021 - POPULAR: AL PUEBLO VALENCIANO POR SU SOLIDARIDAD CON UCRANIA


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE