OCASIÓN DE CALIDAD
Vedat Valencia pone en marcha Volvo Selekt
Cada vehículo es sometido a una actualización del software que comanda la gestión del motor y elementos periféricos, según la última versión de fábrica

ctv-piz-img 2382
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Volvo Selekt es la marca bajo la que Volvo Cars comercializa a nivel mundial sus coches de ocasión para ofrecer a cada cliente calidad, garantía y una experiencia de compra satisfactoria y de confianza, lo que hace que decidirse por un vehículo Volvo Selekt sea lo más parecido a comprar un Volvo nuevo. Las nuevas instalaciones de VOLVO VEDAT VALENCIA tienen 1.700m2. muy cerca de Nuevo Centro.
Cada coche VOLVO SELEKT se somete a una estricta revisión, verificándose más de 100 puntos de control para cumplir las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que VOLVO SELEKT exige. Si fuera preciso, durante la puesta a punto se utilizan únicamente repuestos originales del fabricante, para asegurar que el vehículo continúa siendo un Volvo al 100%.
Cada vehículo VOLVO SELEKT dispone de su libro de mantenimiento con el historial de servicio completo y actualizado lo que permite garantizar el kilometraje.
Además, cada vehículo es sometido a una actualización del software que comanda la gestión del motor y elementos periféricos, según la última versión de la fábrica (tal como hacen nuestros talleres en cada Revisión de mantenimiento periódico).

-
Una vez terminada la Fase de Revisión, cada coche VOLVO SELEKT se somete al más estricto control de calidad, realizado siempre por un agente externo independiente del Concesionario VEDAT VALENCIA, e independiente de la propia marca VOLVO. Un perito revista que cada vehículo de ocasión VOLVO SELEKT alcanza y supera el estricto estándar de calidad. Cada vehículo comercializado bajo la Marca VOLVO SELEKT cuenta con un Certificado de Calidad emitido por una empresa independiente.