• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIDEO

¿Puede una moto ser autónoma? Aquí te demostramos que sí

El prototipo eléctrico de conducción autónoma de YADEA ha desfilado por sí solo manteniendo la trazada en la pasarela más vanguardista

Vídeo

Vicente Herranz

Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

YADEA ha mostrado en primicia, y para sorpresa de todos, su proyecto de conducción autónoma durante la Semana de la Moda de China Otoño/Invierno 2024, el mayor espectáculo de la moda china con influencia nacional e internacional, inaugurada el pasado sábado 23 de marzo.

El prototipo eléctrico de conducción autónoma de YADEA ha desfilado por sí solo manteniendo la trazada en la pasarela más vanguardista. Así, de esta manera tan original y junto al talento emergente de las últimas tendencias de la moda china, el primer fabricante mundial de vehículo eléctrico de dos ruedas ha dado a conocer al mundo su nuevo proyecto para liderar el futuro de la conducción autónoma y muestra una vez más, su ritmo de innovación y su gran capacidad tecnológica, así como su industrialización para hacer realidad lo más avanzado en vehículos eléctricos.

El papel de YADEA en la movilidad eléctrica es creciente y se ha consolidado como primera marca de vehículos eléctricos de dos ruedas del mundo (14,01 millones de unidades vendidas en 2022). YADEA es la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas más vendida del mundo durante 6 años consecutivos (2017-2022), según Frost & Sullivan, y cuenta con 70 millones de usuarios repartidos en más de 100 países.

YADEA Global apoya como patrocinador la Semana de la Moda de China que en su 26º edición ha estado especialmente dedicada a fomentar e impulsar las ideas frescas de los jóvenes diseñadores, y las nuevas direcciones de la moda china.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar