• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIVADAS

LLegan los 300 de Stellantis & You Valencia

La filial del grupo consigue reunir estos coches para solo 3 días

Alfa Romeo, Abarth, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y Opel

ctv-hpp-instalaciones
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:30

El concesionario filial del grupo Stellantis celebra sus ventas privadas del 29 de Febrero al 2 de Marzoen sus instalaciones de Pista de Silla. Ofrece 300 vehículos de ocasión, gerencia y kilómetro 0, que han podido recopilar tras un trabajo de busqueda que ha durado varios meses. Entre ellos se incluyen la gama de eléctricos, que serán uno de los atractivos de las tres jornadas.

Las personas que se acerquen hasta el número 190 de la avenida de Ausias March en Pista de Silla, podrán acceder a toda la gama disponible con unos descuentos de hasta el 40% y garantía de hasta 6 años en sus vehículos de ocasión.

Los clientes podrán obtener una tasación al instante de su vehículo de forma gratuita, asegurándose una valoración de su coche usado en las mejores condiciones. Además de contar con condiciones de financiación especiales para la ocasión, han pasado un riguroso control de todos sus elementos vitales

La propuesta incluye vehículos de casi todas las marcas presentes en el mercado, pero la mayor parte la concentran las marcas propias del grupo: Alfa Romeo, Abarth, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Peugeot y Opel.

Para evitar esperas, solicita cita llamando al 900 103 660 o en el siguiente link: Ventas Privadas

¿Qué es Stellantis &You Valencia?

Stellantis &You es la nueva denominación de la red de concesionarios propios del grupo. El cambio de nombre se debe a la unión entre dos grandes grupos automovilísticos: FCA (fusión a su vez del grupo Fiat y Chrysler) y la francesa PSA (con marcas como Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel).

La filial del grupo Stellantis en Valencia cuenta con actividades de venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y alquiler de corta duración, en sus instalaciones de Avda. Tres Cruces (con representación de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth) así como en Pista de Silla (con presencia de las marcas Opel y Citroën).

Próximamente, tendrá lugar la apertura de un nuevo servicio oficial en sus instalaciones de Pista de Silla. El taller crece acogiendo nuevas marcas como Fiat, Jeep y Peugeot.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar