• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXPOSICIÓN

Kinepolis se hace más grande con la gama MINI

Marcos Automoción ha trasladado tres vehículos de las líneas Countryman, Cooper SE y Cooper tres puertas

ctv-13d-captura-de-pantalla-2024-06-16-213917
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

MINI Marcos Automoción ha elegido las instalaciones de Kinepolis para mostrar al público las últimas novedades de la gama MINI. La plaza de acceso a Heron City situado en Paterna, ha acogido durante todo el fin de semana una selección de unidades pertenecientes a la última generación del icónico modelo británico.

En concreto, MARCOS AUTOMOCIÓN ha trasladado hasta Kinepolis tres vehículos pertenecientes a las líneas Mini Countryman, Cooper SE y Cooper tres puertas. Tres visiones totalmente diferentes de un mismo concepto como es el que representa el carismático MINI, pero adaptadas a las exigencias actuales del mercado bajo propuestas SUV así como de configuración de carrocerías de 3 y 5 puertas, así como de motorizaciones, con versiones de combustión de gasolina tradicionales e incluso cien por cien eléctricas.

Una gama que estrena una totalmente nueva generación que ha crecido en tamaño para ofrecer una mayor habitabilidad y confort interior, al igual que en carga tecnológica tanto en materia de confort, conectividad y seguridad.

MARCOS AUTOMOCIÓN es concesionario oficial MINI en Valencia, y tiene sus instalaciones en la avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74, en Quart De Poblet, situadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto.

ctv-r17-8ae02c4a-03c9-455d-bf6c-0e252601d96b




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar