• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MG empieza a liderar el mercado eléctrico en España

Vedat Import ha puesto en marcha una campaña de su modelo HS 1.5 Luxury de gasolina con cambio automático por solo 175 euros al mes

ctv-8l9-mg-vedat-fachada

Vicente HerranzValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:17

En solo 24 meses desde su introducción al mercado español, MG ya lidera el mercado eléctrico de clientes particulares en España, dentro de las marcas generalistas. MG arrancó el año 2023 sumando 186 unidades eléctricas vendidas en el canal particular y un 14% de cuota de mercado. En febrero ha superado esos resultados, con 279 coches vendidos y un 29,4% de cuota del mercado de eléctricos de marcas generalistas para particulares. Tres de cada diez personas que adquirieron un vehículo eléctrico de una marca generalista en el mes de febrero eligieron un modelo de MG.

A pesar del liderazgo, no se detienen ni un segundo para que todo el mundo tenga un MG. La concesión VEDAT IMPORTha puesto en marcha una campaña de su modelo HS 1.5 Luxury de gasolina con cambio automático por solo 175 euros al mes.

MG4 y el espíritu ‘Electric for everyone’

El MG4 es el gran protagonista de este éxito, con 235 unidades vendidas a particulares en febrero. Este automóvil está rompiendo todos los récords y se ha convertido en el primer eléctrico premium accesible para todos. MG se ha propuesto democratizar la movilidad eléctrica y el MG4 es el mejor ejemplo de ello, con un precio de partida que arranca en 20.500 euros* y un diseño, calidad, equipamiento, seguridad avanzada y conectividad de segmentos superiores.

El MG4 destaca por su moderno diseño y conserva la filosofía histórica de MG de diseñar coches innovadores para clientes con un espíritu joven. Con un carácter deportico, dispone de propulsión trasera, una respuesta rápida al pedal del acelerador, un tacto preciso del tren delantero, un reparto de pesos muy equilibrado y un bajo centro de gravedad, por la ubicación de su sistema de baterías en el centro de la plataforma MSP.

ctv-ilh-6f83b0de-63f3-43a8-a0ae-ae49d93fd0de



Toda la gama MG4 ha obtenido la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP y equipa el completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción MG Pilot. Además, es un modelo que transmite calidad en todos los sentidos, desde su elaborado diseño e ingeniería, a la precisión de su fabricación y la calidad de todos los materiales y componentes empleados.

La imparable trayectoria de MG

Además de ofrecer una completa gama de coches eléctricos (MG4, MG5, ZS EV y Marvel R) con una relación calidad-precio-equipamiento inigualable, MG está trabajando para que la movilidad eléctrica no sea un lujo. MG fue la primera marca que marca de automoción en nuestro país que anticipó el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama de modelos, adelantando estas ayudas, de hasta 7.000 euros, a todos sus clientes que financien la compra del vehículo. También es la primera marca en España que ofrece un seguro a todo riesgo en toda su gama de modelos, sin coste**.

Gracias a ello, MG sigue batiendo récords en España y construyendo una historia de éxito inédita en nuestro mercado. Los más de 8.000 coches de la marca circulando por las carreteras españolas, demuestran el éxito de una propuesta (‘Electric for everyone’ y ‘Premium for everyone’) que ha calado profundamente en el público español. Los aspectos más valorados por sus clientes son el atractivo de la marca, su red comercial y la moderna gama de productos, dentro de la cual incluye cinco modelos electrificados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE